Nuestros servicios
En HARD POWER tenemos tres tipos de servicios, todos ellos basados en el entrenamiento de fuerza...
Trabajamos conjuntamente con nuestro fisioterapeuta, gracias a esto garantizamos una óptima recuperación de la lesión. el entrenamiento de fuerza fortalecerá todos los tejidos lesionados y te proporcionará seguridad a la hora de retomar tu actividad diaria, reduciendo así las posibles molestias existentes
Trabajamos en base a tu objetivo (perdida de grasa, mejora de la composición corporal, aumento de la masa muscular, salud...) y a una valoración inicial gratuita. Progresaras poco a poco por nuestras cinco fases, lo que evitará frustraciones durante todo el proceso.
Utilizamos el entrenamiento de fuerza para elevar tu rendimiento al siguiente nivel. Tenemos experiencia con atletas profesionales, nadadores, futbolistas... Pero no solo es rendimiento el deporte profesional, si eres un deportista amateur u opositor, este es tu centro.
El objetivo de este servicio es que el deportista o paciente retome su actividad diaria tras una lesión.
En el caso del deportista buscamos que vuelva al nivel competitivo que tenía o lo supere.
Normalmente, este tipo de trabajo está muy enfocado al entrenamiento funcional, la progresión irá en función de cada deportista hasta conseguir realizar los movimientos específicos de manera óptima.
A partir de una valoración inicial, tanto cineantropométrica como funcional, tomaremos decisiones y diseñaremos el entrenamiento.
Basándonos en los principios del entrenamiento deportivo, realizamos una planificación de trabajo individualizado para cada usuario/a, en función de sus objetivos.
Toda planificación será con estímulos eficaces, progresiva a lo largo del tiempo en cuanto a carga se refiere, individualizada, periódica/sistemática (continuidad) y específica en base al objetivo.
En la valoración inicial también incluiremos a parte de una valoración funcional y cineantropométrica, una valoración de las capacidades físicas (dependiendo del deporte). En función de la respuesta de cada deportista a los estímulos de entrenamiento, vamos realizando modificaciones en la planificación del mismo, con el objetivo de optimizar la llegada a los objetivos planteados.
A parte también incluiremos un apartado de trabajo preventivo para reducir al máximo la posibilidad de que aparezca una lesión.